Jetstream
Con muchas horas de todos los nuevos juegos, juega como Samuel Rodríguez, "El viento fresco Brasileño," que trajo el terror y el caos al mundo subterráneo en América Latina como un espadachín solitario. Sin afiliación con cualquier organización, Sam hace su camino a través del mundo criminal como parte de su entrenamiento, y ahora ha llegado a Denver, Colorado. ¿Qué es lo que vio en la corporación militar privada más grande del mundo, "World Marshall," cuando impugnó a la organización? Revela su pasado y- ¡COMPRARLO AHORA!