Jeremy McGrath's Offroad
En Jeremy McGrath’s Offroad, los jugadores toman el control de vehículos todoterreno de carreras con 800 caballos de potencia, con un montón de tiempo aéreo y opciones de juego, incluyendo un montón de pistas, modos para un jugador y multijugador y una amplia variedad de clases de vehículos como Rally Cars y Pro Buggies, todo ello con una agudísima imagen de 1080p y 60 marcos por segundo. ¡Con soporte multijugador para ocho corredores y un robusto modo carrera, Jeremy McGrath’s Offroad será el juego para todos los fans de las carreras que quieran sentir el barro en primera persona!