Jack
Jack, quien se refiere a sí mismo como el Chacal, rebuscó en edificios industriales en ruinas para confeccionar su arsenal de trampero. Porta dos pares de pistolas que le permiten recargar uno mientras dispara el otro. Para rastrear y cazar monstruos, emplea un satélite de vigilancia hackeado que localiza a los enemigos, y su repulsor es capaz de frenar en seco a cualquier monstruo.