Islets
Iko es un guerrero en ciernes muy optimista que está explorando por tierra y aire para reunir una serie de islas flotantes. Debe ir de isla en isla con su aeronave desvencijada para reavivar el núcleo magnético de cada una de ellas mientras lucha contra los diversos adversarios que se interponen en su camino. Islets es un sorprendentemente juego sólido del subgénero metroidvania que trata sobre conectar con la gente que te rodea. Al reunir las islas y entablar amistad con un elenco de personajes encantadores, el mundo se expande y revela nuevas partes de cada zona para que Iko las explore. ¡Peina cada recoveco para conseguir las muchas mejoras que hay escondidas por todo el mundo y enfréntate a una multitud de desafíos ocultos! También hay un guía informativa para que lo veas todo, pero ve con cuidado. Ese tío tiene unas pintas bastante raras...