El contenido del paquete se desbloqueará el día de su lanzamiento. Recorre las costas infinitas y captura los momentos con ISLANDERS: New Shores y los 10 filtros para el modo Foto. Incluye: ISLANDERS: New Shores. Construye tu refugio isleño en un mundo tranquilo y minimalista con funciones nuevas y fascinantes que conservan el encanto original mientras inspiran una creatividad renovada. Paquete Filtros para fotos de ISLANDERS: New Shores. Mejora el modo Foto con los 10 filtros nuevos con los que capturar el momento.