Experimenta Island Trouble en su máxima expresión con controles fluidos diseñados para Xbox. Utilice su controlador para recolectar, crear y explorar con precisión. Varado en una isla misteriosa, tus instintos de supervivencia se pondrán a prueba en Island Trouble. Reúne recursos, construye estructuras y completa misiones para escapar de este paraíso convertido en prisión. Cada decisión importa mientras navegas por los desafíos de la supervivencia y descubres los secretos de la isla. Explora, colecciona y sobrevive Embárcate en una aventura a través de playas de arena, vegetación exuberante y terreno accidentado. Recoge recursos vitales como madera, piedras y bayas para sustentarte y construir las herramientas que necesitas para sobrevivir. Administre su inventario y mejore sus habilidades para estar un paso por delante de los problemas. Construya, actualice y progrese ¡Empiece poco a poco y vaya ascendiendo! Construye estructuras esenciales como una estación de cocina para preparar comida y desbloquea poderosas mejoras para mejorar tus habilidades de supervivencia. Aumente su velocidad de recolección, mejore sus habilidades de natación y amplíe su capacidad de carga a medida que se vuelve más fuerte e inteligente. Completa desafíos y gana recompensas La supervivencia no es una tarea fácil. Desde recolectar bayas hasta elaborar herramientas y cocinar mermelada, cada tarea pondrá a prueba tu ingenio. Completa objetivos para ganar monedas y subir de nivel tus habilidades, acercándote a escapar de la isla. Pero tenga cuidado: cuanto más profundice, más desafiante se volverá su viaje. Colabora o compite ¡No estás solo! Otros supervivientes de la isla pueden ser aliados u obstáculos. Trabajen juntos para compartir recursos y completar tareas más rápido, o compitan contra otros para reclamar los mejores lugares y recompensas.