Isla del Tesoro
Esta nueva aventura llevará al héroe sin nombre tras el rastro del legendario tesoro del capitán Barba de Acero. Únete a su hija Patty en un viaje a una isla desconocida llena de entornos por descubrir, puzles que resolver, tesoros para saquear y misterios sin desvelar. Aquellos valientes que se atrevan a emprender este viaje serán recompensados con un nuevo y exclusivo objeto legendario.