Ironcast
Inspirado en las historias de ciencia ficción que escritores como H. G. Wells y Julio Verne ambientaban en la época victoriana. Ironcast está ambientado en una historia alternativa. Una época en la que hombres y mujeres refinados, con sombreros de copa y papalinas, controlaban gigantescas máquinas de guerra y acababan con todos los enemigos del Imperio Británico. Hazte con el control de un vehículo de 7 metros de alto conocido como Ironcast y enfréntate al ejército de Ironcast del enemigo. ¡Tu objetivo será defender la Inglaterra victoria del siglo XIX! En los combates tendrás que generar nodos de recursos que posteriormente podrás usar para hacer funcionar los diversos sistemas y armas del Ironcast. Tendrás que decidir sabiamente cómo usar esos nodos. Podrás invertirlos en el ataque, para destruir a todos tus oponentes lo antes posible, pero también en la defensa, por si crees que te va a caer una intensa lluvia de balas. Características: - Combates estratégicos por turnos que se desarrollan en la rica e interesante historia de un siglo XIX alternativo. - Un modo de juego extremo en el que la muerte es permanente pero en el que las recompensas se mantienen de una partida a otra. ¡Haz retroceder a las fuerzas invasoras y álzate con la victoria! - Estilo artístico dibujado a mano. - Inspirado por el género steampunk y por la ciencia ficción victoriana. - Saquea nueva tecnología y mejora tus habilidades gracias a los restos de los enemigos a los que derrotes. - Personaliza tu Ironcast con un amplio abanico de armas únicas y sistemas defensivos. Más de 50 objetos desbloqueables diferentes que te ofrecerán un número casi ilimitado de combinaciones. - Las mejoras pasivas permiten a los usuarios modificar las armas y habilidades de su Ironcast.