Iron Crypticle
¡Han robado los gloriosos tesoros reales de Cryptonia! Ahora, ¡los trasnochados caballeros del rey deberán ponerse la armadura y bajar a las antiguas criptas de palacio para recuperar los ARTEFACTOS DE ORO! Prepárate para una acción arcade DE ESPANTO en este épico juego de disparos medieval con doble stick. Hasta 4 jugadores (modo cooperativo local) pueden luchar juntos para APLASTAR todo tipo de engendros y monstruosidades. Consigue botín y zámpate la comida para aumentar tu EXP. ¡MEJORA tus habilidades para poder enfrentarte a los desafíos de los pisos inferiores! DESBLOQUEA nuevas armas y objetos mágicos según vayas avanzando. ¡Reúne guanteletes mágicos para otorgar poder a tu PUÑO ATÓMICO explosivo! A las armas: ¡prepárate para IRON CRYPTICLE!