Iro Hero
¡En un mundo con los humanos reducidos a la condición de baterías eléctricas, sólo un héroe tiene el valor para cambiarlo todo! Iro Hero es un shoot'em up vertical con un atractivo estilo pixel art, inspirado por muchos de los clásicos del género. A través de 9 niveles repletos de acción, Iro Hero propone un enfoque fresco de la popular mecánica de cambio de polaridad, con enorme variedad de elementos interactivos en sus niveles, áreas de color, espejos reflectantes y mucho más. Lucha contra 10 tipos diferentes de enemigos y su más de un centenar de comportamientos, y derrota a 10 jefes finales en la línea de los grandes clásicos del género arcade. Desbloquea ataques especiales dentro del juego para conseguir dar el golpe de gracia o escapar de situaciones desesperadas. Historia Corre el año 2306. Un siglo después de que los Nyagu enseñaran a la humanidad a obtener electricidad a partir de su energía interior, las grandes corporaciones comenzaron a explotar a los humanos en granjas de producción de energía. Lo que empezó siendo un don se convirtió en una maldición, reduciendo a la humanidad a la condición de suministros eléctricos... Sólo cuando su madre muere en una de estas granjas, Iro por fin comprende que tiene el poder para cambiar el orden de las cosas.