Insurgency: Sandstorm - Praetorian Set Bundle
Un guerrero debe aprender y adaptarse para estar por encima de los demás. Compra el paquete de conjuntos Praetorian para recibir objetos de equipo y aspectos de arma exclusivos de temática Warlord. El paquete de conjuntos Praetorian incluye los siguientes DLC: - Conjunto de equipo PMC para Security - Conjunto de equipo Gray Man para Insurgents - Conjunto de aspectos de arma Two-Tone para Security - Conjunto de aspectos de arma Chrome para Insurgents Este paquete te permite obtener los cuatro conjuntos del DLC Operation: Warlord a un precio individual reducido. El paquete de conjuntos Praetorian está incluido en el Pase anual 2 y en la 4-Year Anniversary Edition.