Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition mejora esta saga novedosa y vivaz en el género de los juegos de lucha, de la mano de los NetherRealm Studios. Con seis nuevos personajes, más de 30 trajes nuevos y 60 misiones adicionales de los Laboratorios S.T.A.R. esta edición marcará un antes y un después. Con personajes emblemáticos de DC Comics como Batman, el Joker, Linterna Verde, Flash, Superman y la Mujer Maravilla, el último título del galardonado estudio nos presenta una historia original e intensa. Héroes y villanos librarán batallas épicas a gran escala en un mundo donde la frontera entre el bien y el mal es de lo más difusa.