Injection π23 'No Name, No Number'
Survival horror clásico orientado a la resolución de puzzles, exploración y estrategia. Viaja a lo más profundo de una mente solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad y le atormenta su propia condición de ser humano. Toma el control de un personaje que vive recluido con su perro, al cual considera la única razón de su existencia. ¿Podrás descender en ésta espiral de paranoia y locura para reencontrarte con tu felicidad?