Infernitos: Fiery Dishes (Windows)
Prepara las ollas, empuja los platos y atiende a los clientes más hambrientos del infierno. En Infernitos: Fiery Dishes, vuelves a ser el temido chef demoníaco, con más picante y caos que nunca. ¿El objetivo? Llevar los platos a las mesas. ¿Fácil? Ja ja ja... bienvenido a Gluttony, donde aprendes lo básico. Pero Wrath no perdona errores, y Sloth pondrá a prueba todo tu ingenio – mientras rezas para que no explote la cocina. 30 niveles. Movimiento en cuadrícula. Errores infinitamente reversibles. Lógica, paciencia y fuego.