Indie Darling Bundle vol.3
¡Cuatro fantásticos juegos indie que se encuentran entre los favoritos de Digerati! Este lote incluye Omega Strike, Shikhondo - Soul Eater, Nefarious y 1979 Revolution: Black Friday. Omega Strike: derrota al Doctor Omega y a sus ejércitos de mutantes en este espléndido juego de estilo metroidvania de aspecto pixelado. Explora el mundo, encuentra los tesoros ocultos y mejora tus armas para impedir que el Doctor domine el mundo. Shikhondo - Soul Eater: ambientado en un hermoso y grotesco mundo de mitología asiática, este título coreano de estilo "infierno de balas" ofrece acción intensa a lo largo de distintos modos de juego, entre los que se incluyen Arcade, Hardcore y Cooperativo local. Nefarious: ¿Estás harto de hacerte el héroe? Nefarious es un juego de plataformas y acción en 2D, ¡en el que tú eres el villano! Ponte en la piel del astuto Crow, un genio maligno con la misión de secuestrar princesas para alimentar su rayo de la muerte de sangre azul. 1979 Revolution: Black Friday: basado en hechos reales y acontecimientos históricos, este galardonado drama interactivo te sumerge en el peligroso mundo de la revolución y la agitación social.