Incremental Epic Hero 2
Incremental Epic Hero 2 (IEH2) es la secuela del Incremental Epic Hero original. No te preocupes si no has jugado el primer juego: ¡puedes disfrutarlo al máximo sin necesidad de experiencia previa! Este juego es un RPG incremental/inactivo creado por un desarrollador japonés. Tras dos años y medio de acceso anticipado (pruebas beta), ¡nos complace anunciar su lanzamiento completo! Con innumerables actualizaciones basadas en los comentarios e ideas de nuestros jugadores, este juego ha sido perfeccionado hasta su estado actual. ¡Esperamos que lo disfrutes! ¡Explora el mundo de IEH2! En IEH2, controlas a seis héroes únicos en su aventura por un vasto mundo de fantasía. Con más de 1000 horas de juego, el viaje nunca termina. Sumérgete y explora el inmersivo mundo de IEH2 a tu propio ritmo: es un juego diseñado para crecer contigo. Batallas automatizadas ¡Tus héroes se mueven, atacan, se curan y realizan otras acciones automáticamente, lo que garantiza batallas sin fin! Al progresar en Rebirth, podrás gestionar a todos los héroes simultáneamente en segundo plano. Con más de 100 monstruos únicos, más de 200 piezas de equipo y objetos, e innumerables misiones por completar, ¡te espera un viaje emocionante! Un vasto mapa del mundo El vasto mundo de IEH2 está repleto de monstruos coloridos, como slimes, murciélagos, unicornios y muchos más. Cada área y mazmorra cuenta con mecánicas de prestigio, lo que mantiene tus aventuras frescas y emocionantes, sin importar cuántas veces las visites. Construcción de ciudades Construye diversas estructuras como la "Estatua de los Héroes", el "Cartógrafo" y la "Cabaña del Alquimista" para mejorar las funciones de tu juego. ¡Diseña y desarrolla tu propia ciudad personalizada! Intensos elementos de juego: Comparte habilidades únicas entre tus seis héroes para crear estrategias dinámicas. Captura más de 100 monstruos y mejora sus habilidades subiendo de nivel para fortalecer a tu equipo. Prepara docenas de pociones mediante la alquimia y potencia tu equipo infinitamente con pergaminos encantadores. Reúne, mejora y refina más de 200 piezas de equipo y objetos para aumentar el poder de tus héroes. Renace a tus héroes para obtener potentes mejoras de progreso, comenzando desde cero, pero cada vez más fuertes. Prestigia el mundo entero con Ascensión, desbloqueando aún más contenido y mejoras más potentes. Ponte a prueba con nuevos y emocionantes modos de batalla.