IN-VERT
Este es un corto y desafiante juego de puzzle-plataforma sobre un robot solitario que intenta encontrar a su maestro. Para completar el recorrido, tendrás que buscar al maestro en dos dimensiones al mismo tiempo. ¡El módulo de mundo paralelo te ayudará a superar cualquier obstáculo!