Imperio de gemas (15000)
15 000 gemas de Battle Ages (moneda Premium) Compra este paquete para aumentar tu tesorería en Battle Ages. ¡Las gemas te permitirán completar al instante las construcciones y reforzar rápidamente tus defensas!