Imperial Edition Upgrade
Mejora tus aventuras con la Imperial Edition Upgrade. La raza imperial podrá jugar en la alianza que prefieras, podrás viajar por todo Tamriel con tu caballo blanco imperial y tu personaje podrá crear de inmediato equipamiento imperial o transformar el existente al estilo imperial. La vida de un aventurero puede ser solitaria, pero tú disfrutarás de la compañía de tu mascota, el cangrejo del barro. Y por si esta no fuera suficiente compañía, los anillos de Mara te permitirán completar el ritual de Mara y recibir una bonificación de experiencia cuando juegues con un amigo.