Impact Winter
"La ayuda llegará en 30 días..." Una misteriosa transmisión de radio afirma que la ayuda está en camino. Eres Jacob Solomon, líder de un equipo improvisado que debe enfrentarse a las consecuencias de la devastadora colisión de un asteroide. El mundo que conocías ya no existe, ha quedado sepultado por la nieve que no deja de caer. Tu objetivo: mantener con vida a tus compañeros hasta que llegue el rescate. Faltan 30 días para el rescate: Redescubre el género de la supervivencia: diseña una estrategia para reducir el temporizador de rescate. Lidera el camino de la supervivencia: Cuida del equipo y coordina sus habilidades para hacer frente al frío letal. Un mundo envolvente, hostil e impredecible: Resiste al indómito invierno que cobra vida gracias a una sensacional dirección artística.