Imagine Earth Demo
Colonización Planetaria Imagine Earth es una simulación planetaria en tiempo real y un juego de estrategia de construcción. Su trabajo como gerente de una colonia espacial es explorar y poblar planetas lejanos. Construye colonias prósperas y rentables a escala global y vende recursos y bienes por el espacio ultraplanetario. El juego se trata de la era del capitalismo espacial, en el cual las grandes corporaciones luchan por el dominio económico en muchos planetas. Está evolucionando hacía un thriller de supervivencia climática cuando la batalla actual por el crecimiento y las ganancias amenaza los ecosistemas globales. Ganancias versus colapso climático Usted llegará a tener un conflicto profundo entre los objetivos de ganancias de las corporaciones interestelares y la necesidad de preservar las condiciones de vida para su población. Las emisiones de escape y la contaminación del suelo afectan el clima global a medida que su colonia crece. El aumento de las temperaturas derrite los casquetes polares y sus colonias se destruyen por el aumento del nivel del mar. Expansión e investigación Construye grandes ciudades y satisface su creciente hambre de recursos construyendo plantas de energía, granjas y fábricas. Escarbe por cristales de Ideon, pacifique rebeliones, explore tecnologías y unidades, y maximice su tasa de crecimiento sin poner el ecosistema en peligro. Aliados, amenazas y enemigos Espere amenazas como asteroides, tormentas, incendios forestales, volcanes y el aumento del nivel del mar. Defiéndase contra ladrones espaciales e invasiones de extraterrestres. Coexista y comercie con nativos, comerciantes y colonias adversarias. Edad espacial capitalista En el año 2048, las corporaciones gigantes han dividido la tierra entre ellas y han explotado los recursos naturales del planeta de gran manera. Ahora, el descubrimiento de cristales de Ideon permite viajar en el espacio, mientras que casi todo se ha mantenido igual tecnológica e ideológicamente. Las leyes del mercado salvaje se expanden a los rincones más remotos del universo. Competencia y guerra económica En cada planeta nuevo, estalla una carrera por la dominación económica. Para poder expandir su colonia lo más rápido posible y superar a sus oponentes, tiene que utilizar los recursos fósiles y minerales gratuitamente disponibles. El capital necesario se puede obtener vendiendo acciones de su colonia. Tome el control de las colonias adversarias comprando sus acciones. Recursos comerciales y tecnologías Los comerciantes y traficantes técnicos organizan el comercio interplanetario y están felices de comprar productos que usted produce en su territorio y le proporcionan tecnología y equipamiento especial. Lo mismo se aplica a las colonias cooperativas, los seres vivos y tribus que llegan en el planeta.