Imaginary Realms Bundle
¡Ayuda a los hermanos en su viaje entre mundos de imaginación, afronta los terrores que acechan en lo más profundo de la psique humana y viaja por los reinos de los sueños y la realidad para salvar a ambos! Este paquete incluye: - Endless Fables 4: Shadow Within La antropóloga Pamela Cavendish vuelve a su pueblo natal para hacer frente a una tragedia de su niñez. Cuando su amigo Hans fue secuestrado por una figura de pesadilla, nadie le creyó. Años después, valiente y resuelta, Pamela tiene la oportunidad de enmendar las cosas. - My Brother Rabbit Una bella aventura de dibujos ubicada en el mundo de la imaginación infantil. Una niña pequeña se enfrenta a una situación terrible al caer enferma. Tanto ella como su hermano usan el poder de la imaginación para escapar de esta realidad hostil. Juntos, conciben un universo fantástico que les proporciona la diversión y la comodidad que tanta falta les hace. - Dreamwalker: Never Fall Asleep En un pequeño pueblo turístico, una joven niña, hija del alcalde, cae en coma debido a un accidente. La impotencia de los médicos locales obliga a la Sra. Mayor a pedir la ayuda de un psiquiatra, de quien se rumora que tiene la capacidad especial de recorrer los sueños de las personas, un Dreamwalker.