I Wanna Be Car / Dark Dungeon Mind Mess (Bundle)
¡Vive dos aventuras muy distintas con Carl the Car y The Knight! Este paquete incluye dos juegos. Cada juego cuenta con 3 versiones diferentes, ¡lo que suma un total de 6 productos en este paquete para jugar en Xbox One, Xbox Series y PC con Windows! Juegos y versiones incluidos en este paquete: - I Wanna Be Car (Xbox One) - I Wanna Be Car (Xbox Series) - I Wanna Be Car (Windows) - Dark Dungeon Mind Mess (Xbox One) - Dark Dungeon Mind Mess (Xbox Series) - Dark Dungeon Mind Mess (Windows) Sobre I Wanna Be Car: ¡En sus sueños más locos, Carl es un auto! Acelera y usa rampas para saltar a través de 10 niveles de ensueño en esta ingeniosa fusión entre plataformas 3D y karts. ¡Fácil de controlar y gratificante de dominar! Solo necesitarás dos botones de acción: acelerar y frenar/dar marcha atrás. ¡Combinándolos, puedes cargar un impulso! Al soltarlo, aumentarás tu velocidad máxima y saldrás volando por rampas y huecos. En sus sueños de coche, Carl se imagina conduciendo por ciudades, estructuras voladoras y estaciones espaciales. ¡Diviértete y desata tus locuras en niveles lineales y, a veces, no lineales! ¿Podrás recogerlo todo antes de llegar a la meta? Sobre Dark Dungeon Mind Mess: En cuanto el Caballero da su primer paso, la oscuridad envuelve su entorno. ¡Sé valiente, caballero, y recorre la Mazmorra Oscura! ¡Ábrete camino hacia la luz! Dark Dungeon Mind Mess es un juego de puzles isométrico en 3D único que pondrá a prueba tu memoria e intuición. ¡Capta la disposición del nivel desde el principio, porque en cuanto hagas tu primer movimiento, casi todo el camino se volverá completamente negro! Juega a través de 50 alucinantes salas de mazmorra donde tendrás que llegar al final mientras navegas en la oscuridad. Las sombras esconden aún más peligros: trampas con pinchos, bloques que caen y fosos que el Caballero puede saltar. Asegúrate de recoger llaves en el camino para abrir puertas cerradas y avanzar.