Hypnospace Outlaw Demo
¡Saludos, Enforcer, y gracias por unirse al Departamento de Patrulla de Hypnospace! A medida que el mundo se duerme, Hypnospace se convierte en una bulliciosa aldea global. ¡Estas calles virtuales no van a controlarse! Como parte de su trabajo como Hypnospace Enforcer, supervisará la infracción de los derechos de autor, el acoso por Internet y más, con informes y recompensas directamente del Servicio de Patrulla Hypnospace en su bandeja de entrada. . Durante su tiempo libre, puede personalizar su escritorio HypnOS como mejor le parezca, con una variedad de descargas, fondos de pantalla, protectores de pantalla y robots de soporte para hacerle compañía.