Hydro Thunder Hurricane
¡Ya está disponible la trepidante continuación del legendario juego de carreras de Midway! En Hydro Thunder Hurricane podrás pilotar potentes lanchas de carreras en unos entornos increíbles, con gráficos alucinantes y física dinámica perfeccionada para el agua. Pon a prueba tu destreza en 11 misteriosos y peligrosos entornos como la Isla de los Monstruos, el Triángulo de las Bermudas y el Área 51, todos ellos repletos de enormes saltos y caídas, atajos secretos, objetos destruibles y eventos especiales que los participantes pueden provocar durante la carrera. Desbloquea 20 nuevas embarcaciones modificables además de las clásicas del Hydro Thunder original, como la Razorback y la Rad Hazard. Hazte con potenciadores de turbo y activa tus propulsores para alcanzar velocidades de infarto. Domina los cuatro modos –Carreras, Máster de Aros, Desafío y Campeonatos– y compite contra las mejores marcas de tus amigos en la nueva carrera fantasma.