Hunter: The Reckoning
Has sido elegido para asistir al juicio final y acabarás adentrándote en el Mundo de las Tinieblas, donde la humanidad está siendo diezmada por horrendos vampiros y monstruos. Como cazador, serás inmune a las ilusiones nacidas de estas bestias, pero a cambio de este poder te espera un destino sobrecogedor: destruir a estos seres malignos antes de que la humanidad sea masacrada por completo. ¡Ruega por tu vida y no los dejes escapar!