Hunt: Showdown - Through the Bone Briar
Este DLC contiene un cazador legendario y dos armas legendarias: - Caín (un cazador) - Pesadilla (un arma) - Zarza de Huesos (un arma) Los huesos de los fallecidos inundan el pantano. Es fácil perderse entre ellos y ser presa de los depredadores que también se perdieron aquí hace mucho tiempo. La primera de estas almas perdidas es Caín, quien, según los rumores, hizo el sacrificio definitivo. Ahora, paga su penitencia con furia primitiva. Hace tiempo que Caín dejó de ser el hombre que era antaño, pero los recuerdos de aquella figura aún acechan en la oscuridad como horrores que devoran su mente al anochecer. Caín porta el Pesadilla y el Zarza de Huesos para evitar perderse en el laberinto que ha construido con los muertos.