Hunt: Showdown - The Trickshooter
Este DLC contiene dos armas horripilantes y un cazador legendario: - Carter (cazador) - La Pata del Oso (arma) - Tiro rápido de Carter (arma) Carter William Carter era un tirador de élite e inventor de muchas nuevas y curiosas atracciones para los espectáculos del salvaje Oeste que protagonizaba. Siempre fue un «showman» y convirtió en ficción la mayor parte de su historia. Aunque nadie conoce sus verdaderos orígenes, dos cosas están claras: es un temible tirador con un extravagante sentido del humor y de la aventura. La Pata del Oso Este Winfield M1873C Vandal Deadeye fue la estrella del espectáculo de Carter. Deslumbró a la multitud amartillándolo con giros extravagantes mientras las luces del escenario brillaban sobre el lente perlado y el oso con incrustaciones de oro. Tiro rápido de Carter Regalado al experto tirador William Carter, este Specter personalizado es perfecto para disparar ráfagas rápidas que deslumbren a los espectadores e intimiden a los enemigos.