Hunt: Showdown - The Researcher
El diario de Harold Black, una colección de bocetos anatómicos, observaciones científicas y evaluaciones psicológicas que constituye gran parte de lo que la AAC conoce de sus enemigos. Black no gozó de demasiado éxito hasta que, ya mayor, un encargo fortuito lo hizo tomar un camino muy diferente. Su educación variada, adquirida a través de diferentes clases sociales, le brindó la oportunidad de atar cabos donde nadie más podría y atisbar sentido donde otros solo veían demencia.