Hunt: Showdown - The Arcane Archaeologist
The Arcane Archaeologist contiene a una cazadora legendaria y una nueva arma legendaria: - La Arqueóloga (cazadora) - Corriente de Meseta (arma) Elisa Austin se labró un nombre intentando comprender y proteger las huellas arqueológicas del pueblo Hopi. Esto la llevó a la leyenda de la destrucción de Palatkwapi, un mito con el que acabó obsesionada, en detrimento de su bien ganada reputación. Mientras vagaba por el desierto, le asaltó un sueño: dos niños cayendo en aguas oscuras. Al darse cuenta de la importancia de la imagen, la siguió, como muchos otros, hasta el pantano. Corriente de Meseta Compañera de la Arqueóloga en sus viajes por el desierto, esta Vetterli 71 Deadeye se siente como en casa encaramada a una pendiente rocosa de una meseta, rastreando la maleza de la planicie en busca de enemigos y eliminándolos.