Hunt: Showdown - Llorona’s Heir
Al igual que la leyenda cuyo nombre utiliza, Llorona se ganó su temible reputación ahogando a sus víctimas y persiguiendo a sus enemigos. Como una sombra, es rápida y sutil, con pistola y cuchillo.