Hunt: Showdown - Deluxe Edition
¡En la versión suprema, Hunt: Showdown - Deluxe Edition, recibirás el juego base y 4 DLC! - Hunt: Showdown (juego base) - Último Soplo (un arma) - Llorona's Heir (un cazador) - Legends of the Bayou (dos cazadores, dos armas y 500 Blood Bonds) - The Phantom (un cazador)