Hunt: Showdown - Crossroads
En el folclore, el cruce de caminos es un lugar situado entre mundos, donde se puede encontrar lo sobrenatural o hacer un pacto con el diablo. El paquete de armas del cruce de caminos de Hunt: Showdown contiene cuatro armas para cazadores con gustos y habilidades refinados: tres armas de fuego y una lanza explosiva. Añádalas a su arsenal para desesperación de sus enemigos. Las armas: Shellback Para los marineros que lucharon hasta llegar a la cima de la AHA, la lanza explosiva Shellback era su arma preferida para arponear enemigos tanto en el agua como en tierra. Íntima a la vez que mortal. Sangre bautismal Este Mosin-Nagant automático se presenta a los acólitos de la noche para su último rito de iniciación. Si tienen éxito o fracasan, añaden la sangre de sus enemigos o su propio hueso. Oración del pecador Los magníficos adornos de plata de este Nitro Express son dignos de un rey, pero los pecadores abandonan todos los títulos. Aquellos que lo llevan a los pantanos de Luisiana, se sienten como señores de un reino oscuro. Rito del pasaje Quien se ha elevado sobre los demás y ha completado el ritual debería portar el símbolo de su prestigio. Para aquellos que lo han conseguido, ese símbolo es este Dolch, amigo y compañero para las pruebas más oscuras.