Hunt: Showdown 1896 - El Comprometido
Este DLC contiene un cazador, un arma y una herramienta: - Monroe (cazador) - Llave y Cerradura (Romero 77) - Esquirla (cuchillo) - Monroe (avatar) Henry Monroe estaba comprometido al principio con el manicomio para perjuicio propio, después con la fuga por cualquier medio a su alcance. El primer intento terminó con Monroe atrayendo la atención del propio Huff, pero no fue completamente en vano, un pedazo de ventana (Vidrio) recogido del suelo se convertiría en la firma habitual de Monroe. Su verdadera fuga llegó en un momento de caos y confusión, cuando el infame Romero del guarda (Llave y Cerradura) pasó a ser su posesión. Desamparado en el Pantano, la caza fue su único recurso, y ocultó un nuevo compromiso: sobrevivir y vengarse de quienes le habían causado sufrimiento.