Hunt: Showdown 1896 - Doble o nada
Este DLC contiene seis armas: - Anochecer (Nagant M1895 con silenciador) - Amanecer (Nagant M1895 con silenciador) - Jekyll (Pax) - Hyde (Pax) - Ethyl (LeMat) - Jana (LeMat) Jekyll Uno de los dos Caldwell que transitan la línea que separa la luz de la oscuridad, el bien del mal. Jekyll dispara en nombre de la justicia, pero necesita a Hyde para contrarrestar su carácter. Hyde El segundo Caldwell es Hyde, un reflejo de la dualidad del hombre, un instrumento de venganza, asesinato y rencor que necesita a Jekyll para templar su actitud extrema. Anochecer Uno de los dos Nagant con silenciador que marcan los límites de la oscuridad. Anochecer brilla con la intensidad de Arsu, dios de la estrella de la tarde, pero siempre le definirá la llegada de Amanecer. Amanecer El segundo Nagant con silenciador toma el nombre del amanecer que brilla con la intensidad de Azizos, dios del lucero del alba, pero siempre se retira para permitir la llegada de Anochecer. Ethyl Uno de los dos LeMats diseñados en honor de las legendarias gemelas de los espectáculos itinerantes del salvaje oeste, expertas jinetes de gatillo fácil que asaltaban diligencias. Ethyl es la más audaz y atrevida de las dos, pero siempre necesitará a Jana para pensarse bien las cosas. Jana El segundo LeMats está diseñado en honor a Jana, la más inteligente y sosegada de las dos. Aun así, siempre necesitará a Ethyl para atacar sin miramientos.