Hunt: Showdown 1896 - Cosechas lo que siembras
Este DLC contiene una cazadora, dos armas y una herramienta: - Hija de la Putrefacción (cazadora) - Abundancia (Berthier 1892) - Primeros Frutos (arco de caza) - Injerto (cuchillo americano) Maeve Flynn nació a la vez que los primeros frutos de una cosecha abundante que permitió a su familia darse banquetes y regocijarse durante muchos días y noches. Pero en los años posteriores, sus tierras enfermaron y todos ellos no tardaron en seguirles. Hermanos, primos, tías y tíos: Maeve ayudó a su madre a devolverlos todos a la tierra, enterrándolos junto con sus posesiones más preciadas. Cuando Maeve sepultó a su madre, no quedaban tesoros que enterrar así que colocó semillas secas entre sus dedos fríos y rezó para que le trajeran abundancia a su madre en el más allá. La temporada de cosecha llegó de nuevo y, de la carne putrefacta de su familia, los cultivos crecieron más abundantes y plenos que nunca. Maeve, hambrienta, comió y se sació hasta que su cuerpo demacrado no podía más, y luego compartió la comida con los pájaros, conejos y ciervos. Maeve se mantuvo sola y pasaron muchos años hasta que volvió a encontrarse con alguien. Cuando lo hizo, ya no eran personas. Asqueada por la codicia de los putrefactos que se negaban a devolver aquello que ya no era suyo, convirtió sus herramientas en armas y dejó su casa. Siguiendo el aroma de la muerte hasta el Pantano, se preparó para un tipo distinto de cosecha."