Hungry Shark World
EXPLORA EL OCÉANO Lucha contra hombres, máquinas y bestias mientras exploras islas tropicales, templos sumergidos, ciudades inmensas e icebergs descomunales. Disfruta de extensos inveles con enemigos propios, tesoros escondidos y misiones únicas. LUCHA CONTRA JEFES DE NIVEL ÉPICOS Enfréntate a todo lo que el mar ponga en tu camino, desde horrendos tiburones duende hasta el adorable cailón, pasando por monstruos prehistóricos y submarinos gigantescos. ¡Con un ritmo y unas estadísticas de enemigos mejoradas el desafío acecha detrás de cada esquina! MISIONES Ponte a prueba en tierra, mar y aire con más de 250 misiones que te obligarán a usar toda tu habilidad. Comer todo lo que se ponga por delante no será suficiente: tu cerebro será el mejor aliado para poder completar las misiones en una amplia variedad de escenarios.