House Flipper - Dine Out
10 atractivas e inmersivas misiones 10 casas para reformar y decorar 30 platos de todo el mundo que puedes preparar Posibilidad de alquilar restaurantes, oficinas y casas ¡Nueva herramienta más precisa para el sistema de medición de cuadrículas para los muebles! Opción de decorar las mesas de la cocina con manteles Posibilidad de diseñar tus propios carteles publicitarios ¡Más de 1350 nuevos objetos! ¡Vamos a alquilar! House Flipper siempre te ha ofrecido la posibilidad de comprar y vender propiedades, ¡pero ahora hemos desbloqueado la opción de obtener beneficios a largo plazo! Elige entre locales residenciales, restaurantes, cafeterías u oficinas, y alquila los espacios que acabas de reformar. El precio del alquiler depende del número de habitaciones, el mobiliario y el tipo de propiedad - elige el inquilino que más te convenga y firma un contrato. Universal Cooker – ¡Un Clic y Listo! Como en los anteriores DLCs de House Flipper, Dine Out ofrece nuevas herramientas con las que poder jugar. Una de ellas es el Universal Cooker, un dispositivo multifuncional que te permitirá abrirte camino en el negocio de la restauración como flipper y como chef. ¿Te gusta la cocina tailandesa? ¿O tal vez tu debilidad son los clásicos italianos? Elige entre nuestra amplia oferta de platos y diseña el menú de tu restaurante. Compra los ingredientes y ¡espera a que el Universal Cooker haga su magia! Los platos que prepares con el Universal Cooker podrás utilizarlos como deliciosas piezas de decoración. Y si tienes la ampliación anterior (Farm DLC), podrás conseguir descuentos en algunos de los platos dependiendo de los cultivos que tengas en tu inventario. ¡Precisión culinaria! Un interior bien planificado y decorado y un servicio de mesa elegante son factores que contribuyen a la satisfacción del cliente. Si crees que necesitarás un poco de ayuda para poder preparar tu establecimiento para una afluencia constante de clientes exigentes, te recomendamos echar un vistazo a nuestro nuevo sistema de medidas en cuadrícula. Compra al por mayor y coloca los artículos exactamente donde tienen que estar. El DLC Dine Out incluye una nueva herramienta con la que podrás mantener todo tan simétrico como quieras. ¡Ser perfeccionista nunca ha sido tan sencillo! Cocina con tu propio estilo Convierte tu establecimiento en una institución gracias a un espectacular cartel de bienvenida. El DLC Dine Out ofrece una herramienta que te permite personalizar el logotipo de tu restaurante con una gran cantidad de formas, fuentes, colores y patrones. Combínalos, experimenta o hazlo sencillo - no hay una única receta para el éxito.