Horde Of Plenty
En este twin-stick shooter lleno de acción, las fuerzas del mal han capturado a Puffy, un pez globo amarillo bastante rechoncho y adorada mascota del operario de la construcción Ron Mayhem. ¡Acaba con las hordas, recoge las recompensas más disparatadas y trae de vuelta a Puffy!