Hole io & Mob Control
¡Domina cada arena con el pack doble definitivo de devorar y conquistar! Hole io – Crece tragándote todo lo que tienes delante, ya sean contenedores, bocas de incendios o coches. Hazte tan grande que puedas engullir objetos aún mayores u otros jugadores. ¡Come hasta que nada ni nadie se interponga en tu camino! Mob Control – Carga tu cañón, dispara mobs a través de portales multiplicadores y observa cómo tu ejército se dispara en número. Defiende, conquista y alzate con la victoria en este épico enfrentamiento tower defense. ¿Necesitas ayuda? ¡Invita a un amigo a jugar juntos en modo multijugador local! Preparaos para la batalla, diseñad una estrategia y disparad vuestros mobs desde DOS cañones para triunfar. Dos juegos, un objetivo: crecer tanto que nada pueda detenerte!