H.I.v.C.A.: Human Intelligence vs Computer Algorithm
"H.I.v.C.A.: Human Intelligence vs Computer Algorithm" es un juego estratégico donde cada elección importa. Recoge recursos, desarrolla tecnologías y coloca estratégicamente tus fuerzas para asegurar la victoria sobre los oponentes. No hay lugar para un empate en este juego - solo uno puede convertirse en el gobernante absoluto del nuevo mundo. Algunas características de "H.I.v.C.A.: Human Intelligence vs Computer Algorithm": - traducción automática del texto a 31 idiomas: English, 简体中文, Русский, Español, Deutsch, 日本語, Français, Polski, 한국어, Türkçe, ไทย, 繁體中文, Italiano, Čeština, Português, Українська, Nederlands, Magyar, Svenska, Dansk, Tiếng Việt, Suomi, Norsk, Română, Ελληνικά, Български, עברית , العربية , हिंदी, Afrikaans, Indonesia - lucha simultáneamente con 1, 2 o 3 oponentes de computadora (cada uno de los cuales controlará su propio ejército y luchará por la victoria) - editor de mapas (crea tus propios mapas) - editor de unidades (cambia las características de los tipos de unidades existentes: armadura, daño, cantidad de munición, radio de escaneo, radio de ataque, etc.) - soporta gamepads de Xbox