Con el paquete de actualización de HITMAN obtendrás acceso a todas las demás localizaciones, a todos los contenidos futuros, al modo contratos y a las actualizaciones adicionales del juego. El resto de contenidos se lanzarán periódicamente a lo largo de 2016, a partir de abril. Para comprarlo es necesario tener el paquete de introducción de HITMAN. En el papel del agente 47 deberás cumplir con tus contratos eliminando a objetivos de alto nivel por todo el mundo. Futuras localizaciones a medida que la historia se expande: Sapienza (Italia) en abril para localizar a un científico que reside en un soleado pueblo costero, la bulliciosa Marrakech (Marruecos) en mayo, Tailandia, Estados Unidos y Japón, donde la historia concluye a finales de 2016.