HITMAN: Episodio Dos te lleva a la ciudad costera de Sapienza, un lugar repleto de desafíos y oportunidades para el asesino creativo. Para superar esta misión polifacética, encuentra a Silvio Caruso y destruye un virus letal. Este nuevo episodio incluye nuevos desafíos, objetivos, armas, equipo, ubicaciones iniciales, puntos de alijo y maestría de ubicación; todo ello en una ciudad mediterránea por explorar. Al igual que el resto de ubicaciones de HITMAN, te esperan secretos oscuros e historias apasionantes por toda Sapienza.