La misión "Una jaula de oro" desafía a los jugadores a dar caza a dos objetivos: el banquero privado Claus Strandberg, refugiado en el vigilado consulado sueco, y el general del ejército Reza Zaydan, protegido por un equipo de soldados de élite que se ha apoderado de una escuela abandonada. Desde los ajetreados bazares y el concurrido mercado hasta la enfurecida muchedumbre que exige justicia fuera del consulado sueco, Marrakech asegura a los jugadores de HITMAN el atractivo del voyerismo y la emoción de la infiltración.