¡Crea sensación con HITMAN 2: Pack Smart Casual! Recibe acceso inmediato a un nuevo traje para el Agente 47 y añade 2 nuevos artículos a tu inventario, que podrás utilizar en todas las ubicaciones de HITMAN 2. Incluye estos artículos: Traje smart casual Auriculares negros (cable de fibra) Teléfono explosivo de la Agencia Requiere HITMAN 2. Incluido en el Pase de Expansión de HITMAN 2.