Amplía tu mundo de asesinato en HITMAN 2 mientras acompañas al Agente 47 en misiones de la ICA por todo el mundo. El pack de expansión 2 te ofrece nuevas misiones, una nueva ubicación, un nuevo mapa de francotirador, así como desafíos, trajes y armas nuevos.