La Isla de Sgàil (Mar del Norte), lugar que acoge las ruinas de un castillo del siglo XII y donde se desarrollará tu misión, es uno de los rincones más escondidos del mundo. Este lugar, del que se cree que sirvió como puesto de avanzada para los romanos, como escondite para los tesoros de los británicos durante la ocupación de Escocia y como prisón "clandestina" para los espías rusos en los años 70, es un auténtico misterio para todo el mundo.