Hisako
Muerta hace siglos mientras defendía su pueblo de soldados renegados, el sueño eterno de Hisako se ve perturbado por las maquinaciones de Ultratech. Con la naginata rota de su padre en la mano, Hisako da caza sin descanso a los criminales, arrastrándolos a todos al mundo de los espíritus donde serán juzgados. El personaje Hisako está incluido en el pack Rompedor de combo (Temporada 2) y en la Edición Ultra (Temporada 2).