Highway Roads Racer
Highway Roads Racer lleva la emoción de las carreras arcade a tu consola. No se trata solo de velocidad, sino de dominar la física de las autopistas con curvas mientras te abres paso entre el denso tráfico. Lleva tus habilidades al límite, gana dinero por maniobras arriesgadas y construye un garaje con 15 coches de alto rendimiento, desde ágiles deportivos hasta potentes muscle cars. 4 modos de alto octanaje -Unidireccional: ábrete paso entre el tráfico a máxima velocidad. -Bidireccional: doble riesgo. Esquiva los coches que vienen en sentido contrario para conseguir multiplicadores enormes. -Contrarreloj: compite contra el reloj. Llegar a los puntos de control es la única forma de sobrevivir. -Bomba de velocidad: adrenalina pura. Hay una bomba colocada en tu chasis: ¡si bajas del límite de velocidad, explotarás! 3 condiciones de carrera -Soleado: visibilidad perfecta para establecer nuevos récords. -Lluvioso: asfalto resbaladizo que pone a prueba tu tracción. -Noche: confía en tus faros y tus reflejos en la oscuridad. Experimenta la adrenalina -Carreteras con curvas dinámicas: siente la fuerza G mientras navegas por curvas de autopista realistas, a diferencia de los coches de carreras estándar en línea recta. - Controles precisos con el mando: la dirección analógica optimizada te ofrece la precisión necesaria para sortear los coches a alta velocidad. - Bucle de progresión: utiliza el dinero que has ganado en las carreras para mejorar tu flota y desbloquear las máquinas más rápidas de la carretera. Arranca el motor. La autopista te espera.