High On Life 2 - Demo
¡Anda, una demo gratuita del gran juego de acción, comedia y ciencia ficción High On Life 2! ¿Que vas a poder abrirte paso a tiros por un zoológico alienígena para salvar a tu hermana y descubrir una conspiración intergaláctica? ¿El precio? ¡Inmejorable, porque es GRATIS! Así va la historia: Has desmantelado un cartel intergaláctico, salvado a la humanidad de la extinción y conseguido peligrosas recompensas en rincones recónditos de la galaxia. Así labraste fama y fortuna, pero cuando una figura del pasado reaparece y ofrece una recompensa por la cabeza de tu hermana, tu lujosa vida se convierte en un caos. ¿Tienes agallas para arriesgarlo todo contra una conspiración intergaláctica que vuelve a amenazar a tu especie favorita (los humanos)? ¡High On Life REGRESA con tu equipo de alienígenas favoritos para que dispares, apuñales y montes en monopatín por increíbles mundos extraterrestres y destruyas a una malvada empresa farmacéutica que quiere ponerle precio a la VIDA HUMANA!